En nuestros inicios partimos entregando servicios a la industria del gas natural criogénico. Y en la búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, emergió el corte de piezas como algo adicional. Fue así como conocimos una industria de múltiples facetas, como el corte de piezas.
En un principio la solicitud fue que bajáramos los costos de este servicio, por lo que comenzamos con la búsqueda de proveedores que pudieran mejorar los precios de corte, lo cual se logró creando alianzas con diferentes proveedores.
Luego nos encontramos con que los tiempos de entrega no eran los que necesitábamos, una variable crucial para las empresas, por lo que optimizamos procesos e invertimos en tecnología que nos permitiera cumplir con lo que necesitaban nuestros clientes.
Uno de los procesos críticos para disminuir los tiempos, es el diseño de las piezas para automatizar su corte. Por lo cual, nos dimos cuenta que internalizar el diseño de las piezas, era algo primordial para seguir disminuyendo los tiempos. Servicio que hoy entregamos como parte de nuestra propuesta de valor.
Hoy nos encontramos entregando el servicio de diseño y corte de piezas especializadas. Donde apoyamos a nuestros clientes a materializar lo que ellos tienen en mente con sus propuestas, asesorándolos en cómo plasmar sus ideas. Teniendo ya estos servicios en marcha, nos encontramos con solicitudes de clientes de una nueva industria, como lo son los maestros, arquitectos y constructoras, que requieren cortes especiales para otro tipo de proyectos, razón por la cual, se crea una nueva área dentro de la empresa, llamada Metal Art, donde entregamos el servicio de diseños y corte de planchas de acero con diseños personalizados.